Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Fiesta de la Cerveza Calpe Oktoberfest 2009.

Fiesta de la Cerveza Calpe Oktoberfest 2009.

Del 1 al 12 de octubre de 2009 se celebra la fiesta de la cerveza en Calpe, descubre el Oktoberfest en España en la Costa Blanca.

La fiesta de la cerveza original de Munich se celebra en Calpe desde hace 22 años gracias al club Carnaval Calpe .

La XXII Edición de la Fiesta de la cerveza en Calpe se celebrará del 1 al 10 de octubre, organizada por el Carnaval Club Calpe con cerveza y codillos típicos alemanes. El Oktoberfest en Calpe es la fiesta de la cerveza más antigua y grande de España y la más grande fuera de Alemania.

Este año también nos acompañarán los músicos "Original Steinsbergmusikanten y Steffi" con canciones típicas bávaras y podremos disfrutar de los codillos, salchichas (Nuremberg, Frankfurt, Krakauer,...), ensaladas típicas y la cerveza "Paulaner".

La fiesta se inicia el 1 de octubre con la picadura del primer barril de cerveza Paulaner y presentación de la Reina de la Fiesta de la Cerveza 2009 y música con los Andy y los "Steinsberger Musikanten". El 2 y 3 de octubre a las 18:00h disfrutaremos de actuaciones musicales y shows; el domingo 4 de octubre se celebra el Día del Turista y tiene lugar el III Concurso de Lanzamiento de Oliva de Calpe; la fiesta continúa hasta el 12 de octubre con actuaciones musicales, tómbolas, concursos de paella y por supuesto mucha comida y bebida típica alemana.

0 comentarios