Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Grupo VAPF

Documentos listos para descargar en la Web del Grupo VAPF

Documentos listos para descargar en la Web del Grupo VAPF

 

En la sección “descargas” dentro del menú “multimedia” el Grupo VAPF pone a su alcance 10 interesante documentos en formato pdf,  para conocer mejor la amplia oferta de chalets, terrenos y servicios que se les ofrecen en La Cumbre del Sol.

Podrá descargar estos archivos accediendo a la web del Grupo VAPF o haciendo clic directamente en los enlaces que les dejamos a continuación que les llevarán directamente al documento que les interese.

Para poder ver estos archivos necesita tener instalado en su ordenador un programa capaz de leer archivos en formato .pdf como por ejemplo Adobe Reader.

Formas de contacto con el Grupo VAPF

Formas de contacto con el Grupo VAPF

El Grupo VAPF tiene a personal cualificado a su disposición para responder cualquier duda que le surja, sin ningún compromiso y en cualquier momento, sea antes, durante o después de la construcción o adquisición de su casa en La Cumbre del Sol.

 

Si visita nuestra web y desea hacernos cualquier consulta, sobre las parcelas, los servicios que ofrecemos para personalizar la casa a su medida, los servicios que tiene la Cumbre del Sol, el entorno, las garantías, los accesos, la revalorización de su futura casa…en definitiva, cualquier duda que tenga, será resuelta por nuestros asesores y comerciales.

 

Para hacernos llegar su consulta, tiene dos opciones:

-         El teléfono: Llamando al 965 734 067 en horario de oficina de 9h a 19h.

-         Dejando un mensaje en nuestro chat, que será atendido inmediatamente, siempre que sea enviado dentro del horario laboral, si no, será atendido lo antes posible.

-         Enviándonos un mensaje que contestaremos lo antes posible.

 

Si desea visitar nuestras oficinas, debe llamarnos antes para concertar una cita y después visitarnos en la Avenida del  País Valencià, 22, en la localidad de Benissa en la provincia de Alicante.

 

Mejora en la sección promociones inmobiliarias

Mejora en la sección promociones inmobiliarias

En la sección promociones inmobiliarias del Grupo VAPF hemos incorporado una pequeña descripción de las diferentes promociones de apartamentos , chalets y chalets de lujo.

Cada descripción incorpora un enlace directo a la promoción de viviendas en concreto.

En la sección de noticias del Grupo VAPF se han publicado unos artículos muy interesantes sobr elas rutas de senderismo en Alicante concretamente las rutas de senderismo que podemos encontrar en Cumbre del Sol.