Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Calas mágicas en Benitachell.

Calas mágicas en Benitachell.

Las Noches de Luna Llena convierten en mágica la Cala del Moraig en Benitachell, Alicante.

La mágia invade en las noches de Luna Llena la Cala del Moraig en la Cumbre del Sol en el municipio de Benitachell, en Alicante.

El próximo encuentro FULL MOON PARTY, tiene lugar el 6 de agosto desde las 23:00 a las 06:00horas, desde la puesta del sol hasta la madrugada disfruta de espéctaculos de fuegos artificiales, proyecciones, actuaciones de los DJ’S Fly, Giovanni y Sunny.

Una noche increible en un entorno natural, en una cala paradisíaca de runas y con el mejor ambiente de fondo, una noche de verano frente al mar Mediterráneo y con la luz de la Luna Llena; una de esas noches que uno mantiene en su memoria con el paso de los años.

Un evento organizado por el Chiringuito Cala y Mar ubicado en la Cala del Moraig desde junio hasta octubre. El resto de noches del mes de julio y agosto hay noches con DJ’s. Se accede a la cala del Moraig, a través de la urbanización Cumbre del Sol, por la carreterera de la Cala.

Durante el día la Cala del Moraig nos ofrece todos los servicios para pasar un divertido día de playa con opciones de paseos con patines y canoas para los más activos y cómodas hamacas y sombrillas para los que deseen descansar frente al mar.

0 comentarios