Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

XXII Edición del Castell de L'Olla Altea.

XXII Edición del Castell de L'Olla Altea.

 XXII Edición del Castell de L’Olla iluminará la Bahía de Altea en la provincia de Alicante.

El próximo 8 de agosto a las 24:00horas tiene una cita en la Bahía de Altea en la Playa de la Olla por la celebración de la XXII Edición del Castell de L’Olla.

Más de 50.000 personas y numerosas embarcaciones se congregan para disfrutar del ya tradicional Castell de L’Olla de Altea, uno de los espectáculos piro musicales más luminosos y mágicos de cuantos de celebran en la Comunidad Valenciana.

Se celebra la noche de sábado más cercana a la festividad de San Lorenzo en el mes de agosto, organizado por la Cofradía del Castell de la Olla. En 2007 se le dió a este evento el Título Honorifico de Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valencia, reconocimiento que fue publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana núm. 5525/01.06.2007.

Si visita la Costa Blanca hay una serie de actos y de eventos a los que hay que acudir, para disfrutar de la magia, de una noche de verano frente al mar Mediterráneo y uno de ellos es el "Castell de L’Olla de Altea"; la unión del fuego con la música y su proyección en el cielo y su reflejo en el mar es un espectáculo difícil de olvidar.

0 comentarios