Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Alojarse en el Parador Nacional de Javea.

Alojarse en el Parador Nacional de Javea.

Para los que les guste alojarse en establecimientos especiales en el municipio de Javea tienen el Parador Nacional junto al paseo del Arenal.

El Parador Nacional de Javea, de cuatro estrellas, es un buena opción si estamos buscando un alojamiento especial, perfecto para los que les guste practicar deportes acuáticos. Un edificio de construcción moderna, al final del Paseo del Arenal, lo más bonito es su increíble jardín con palmeras altísimas que se adentra al mar.

El Parador se encuentra en la misma playa del Arenal, a 4 Km., de Jávea, junto al Canal de la Fontana; es un lugar ideal para los que les guste descansar frente al mar Mediterráneo y para los que deseen jugar al golf, practicar deportes náuticos y disfrutar de la noche ya que en el Arenal hay una gran oferta de pubes y discotecas que durante los meses de verano están abiertas hasta altas horas de la madrugada; destaca su restaurante especializado en todo tipo de arroces, pescado fresco y verduras de la huerta, bajo la dirección del chef Nicolás Linares Torres.

En la Comunidad Valenciana hay otros dos paradores; el Parador de Benicarló en la Costa Azahar en la provincia de Castellón y el Parador del Saler en la provincia de Valencia.

0 comentarios