Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Información para los amantes de la náutica.

Información para los amantes de la náutica.

Si vas a estar en la Costa Blanca del 1 al 5 de septiembre y te gusta la náutica, no puedes perderte la regata que organiza el Real Club Náutico de Calpe.

Del 1 al 5 de septiembre de 2009 se celebra el Campeonato de España por Equipos de Clubes de FFAA, Clase Internacional Optimist en el Real Club Náutico de Calpe, en Calpe, Alicante.

Un evento de gran importancia en el calendario Español organizado por el Real Club Náutico de Calpe y Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) y la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist (AECIO).

En los clubes náuticos de la Costa Blanca se celebran durante prácticamente todo el año campeonatos, trofeos de gran relevancia nacional y muchos de ellos tienen lugar en el Real Club Náutico de Calpe, ubicado en la Avda. Del Puerto 14, 03710 Calpe, Alicante, teléfono 96 583 18 09.

El Campeonato de España por Equipos de Clubes de FFAA, tiene lugar del 1 al 5 de septiembre, las pruebas son los días 2, 3 y 4 a las 11:00h y la entrega de premios el día 5 a las 19:30h.

0 comentarios