Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Comprar a la carta en Benitachell, Alicante.

Comprar a la carta en Benitachell, Alicante.

En el municipio de Benitachell en la urbanización Cumbre del Sol encontramos zonas residenciales con parcelas para construir villas independientes a la carta.

Para los que piensan que en la Costa Blanca está todo el litoral construido y masificado, les recomendamos darse un paseo por los municipios pertenecientes a Costa Blanca Norte, Javea, Teulada-Moraira, Benissa y Benitachell.

En Benitachell encontramos Cumbre del Sol, una urbanización formada por varias zonas residenciales de parcelas destinadas a la construcción de villas y chalets, viviendas independientes, totalmente personalizadas; la empresa tiene las parcelas a la venta y los clientes tras visitar las distintas zonas residenciales eligen la que más les gusta, por las vistas al mar, a las zonas verdes de la Granadella, del Portet de Moraira, etc. ; proyectos a la medida con construcciones en varios estilos, todas ellas integradas en el entorno.

Lo más destacado de la urbanización es el gran número de viviendas destinadas a primera residencia, lo que la convierten en una zona ideal para vivir todo el año, ya que no sufre el efecto desértico que se da en otras zonas durante los meses de invierno; su ubicación es uno de los factores que más a influido a que sea así, por su cercanía a los aeropuertos de Alicante y Valencia, por los municipios de alrededor, por disponer de todos los servicios todo el año y por la riqueza natural de su entorno y las zonas verdes, las calas y miradores de los que dispone.

0 comentarios