Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Exposiciones en el municipio de Javea en la provincia de Alicante.

Exposiciones en el municipio de Javea en la provincia de Alicante.

.La cultura tiene un rol relevante en el municipio de Javea (Alicante) y durante el mes de septiembre nos ofrece una amplia oferta de exposiciones.

Durante el mes de septiembre el municipio de Javea en la provincia de Alicante nos presenta una amplia oferta cultural a través de tres exposiciones, una mixta y dos de fotografía; la oferta cultural en los municipios de la Costa Blanca ha dado un increíble salto cualitativo en los últimos años, consolidándose con una alternativa de ocio para el turismo que busca algo más que sol y playa.

Exposición Colectiva 9, Set Espai d’Art, abierta al público desde el sábado 22 de agosto hasta el 26 de septiembre; en ésta exposición entrarán en diálogo todos los artistas de la galería con sus últimas obras y en los más diversos formatos, dibujo, pintura, fotografía, escultura e instalación; se mostrará el trabajo de los creadores más jóvenes junto al de los artistas más consagrados; más información en http://www.setespaidart.com/.

Exposición de fotografía de colegios africanos, organizada por la Fundación por la Justicia, con la colaboración del Ayuntamiento de Javea, permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre 2009.

Exposición de fotografía "España y el Mundo Árabe", un siglo de relaciones políticas en imágenes, la muestra está organizada por la Casa Árabe y el Foro Jávea de Vecindad con la colaboración del Ayuntamiento de Jávea, la agencia EFE y EFTA.

0 comentarios