Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Baño, buceo y snorkel en la Comunidad Valenciana.

Baño, buceo y snorkel en la Comunidad Valenciana.

Práctica de actividades acuáticas, baño, snorkel y buceo en paisajes de una belleza luminosos y aguas transparentes que nos invitarn a sumergirnos.

Alicante, Valencia y Castellón invitan a descubrir al visitante el espectacular patrimonio subacuático de la Comunidad Valenciana. Tanto si eres un aficcionado al snorkel como si eres un submarinista experimentado podrás gozar de la extensa selección de rutas submarinas y de unos fondos marinos de gran valor natural y abundancia de vida y colorido.

En la provincia de Castellón destacan la Reserva Marina de las Islas Columbretes, un pequeño y paradisíaco archipiélago de origen volcánico que debe su nombre a la abundancia de culebras, declaradas Parque Natural son uno de los destinos más codiciados por buceadores de toda Europa; en Castellón destacamos también el fondo marino del municipio de Borriana, el mejor destino de la Comunidad Valenciana par bucear en barcos hundidos.

En la provincia de Valencia, predominan las playas de arena muy adecuadas por el baño y que cuentan con todas las instalaciones que el usuario pueda demandar.

En la provincia de Alicante, hay muchos puntos interesantes para realizar inmersiones y practicar snorkel, en Denia el Fresquito (snorkel) y la Cullerà (buceo); en Xàbia la Granadella (snorkel), María Claudia (buceo), El Tangò (buceo y snorkel); en el Poble Nou de Benitatxell El Moraig (buceo); en Benissa todo el litoral es un joya para el snorkel; en Calpe la Cala El Arcó (buceo y snorkel) y Los Arcos (buceo); La Isla de Tabarca (buceo y snorkel); sin olvidarnos de los Parques Naturales.

Bucear en la Costa Blanca , Altea, Benidorm, cuanta con una serie de pequeñas cuevas donde nunca se pierde la luz, Xàbia o Poble Nou de Benitachell, punto de litoral alicantino recomendado por submarinistas profesionales, una experiencia inolvidable.

0 comentarios