Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Entorno que rodea a La Cumbre del Sol

Entorno que rodea a  La Cumbre del Sol

 

En la sección “Entorno” de la web de VAPF hay un apartado que describe el entorno de La Cumbre del Sol, allí pueden obtener información  sobre todo lo que rodea esta urbanización dividida en 5 secciónes.

Descripción: Breve introducción, a grandes rasgos de lo que se puede encontrar en los alrededores de la Cumbre del Sol. Playas, calas, zonas verdes y parques, deporte y ocio, infraestructuras de primera calidad, centros comerciales, bancos, farmacia, centro médico…y todo en primera linea de mar en plena Costa Blanca.
Además, pueden encontrar un fragmento del Semanal de El País describiendo la zona.

Playas y Calas: A escasos metros de la Cumbre del Sol podrá de la Playa Morach con aguas cristalinas junto a un bello acantilado y además, esta playa tiene una cueva, la Cueva Morach, donde se practica submarinismo. Todo esto convierte a esta playa en única por su orografía y singularidad. Dentro de las varias calas cercanas de la urbanización cabe destacar la Cala de los Tiestos accesible tanto desde la mar como por un sendero.

Servicios: La Cumbre del Sol, no es sólo una urbanización para el verano, es decir, tiene servicios todo el año. Así pues, tiene a su disposición servicios para todas las necesidades diarias como serían centros comerciales, servicios médicos, farmacia, restaurantes, bares, bancos, oficina de servicios técnicos, oficinas de correos, parkings, etc…

Ubicación: La Cumbre del Sol está situada entre las poblaciones de Javea y Moraira en el término de Benitachell y a 12 kilómetros del hermosos Peñón de Ifach de Calpe. Tenemos a Benidorm a tan sólo 75 kilómetros donde podrá disfrutar de los parques de atracciones Terra Mítica, Mundomar y Acualandia.
Además La Cumbre del Sol está excelentemente comunicada tanto por tierra como por mar y aire ya que tiene dos puertos y dos aeropuertos cercanos a su disposición.

Galería de imágenes: En esta sección podrá ver en fotografías todo lo explicado anteriormente. El interior de los supermercados, las playas, las rutas de senderismo, los restaurantes y los centros comerciales.

0 comentarios