Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Noches de Verano, el Cine a la Calle .

Noches de Verano, el Cine a la Calle .

Las noches de verano en la Costa Blanca nos ofrecen muchas posibilidades, este verano descubre el cine en la calle, seguro que te gusta la experiencia.

El Cine en la Calle en una opción de ocio que ofrecen varios municipios en la Costa Blanca, entre ellos Poble Nou de Benitatxell.

Es una tradición recuperada, ya que muchos de los que esta década cumplen los sesenta años, pasaron su juventud en los cines de verano, una sala de cine al aire libre donde muchos de ellos encontraron a su actual media naranja y son los protagonistas de muchas de sus anécdotas.

La agradable temperatura de las noches de verano hacen que esta actividad tenga un gran número de asiduos, esto únido a que la proyección tiene lugar en los cascos antiguos de los municipios, la convierten en una velada diferente e inolvidable.

Los que durante el mes de agosto estén en la Costa Blanca, pueden aprovechar para vivir esta experiencia; en el municipio de Benitachell podemos disfrutar de la proyección de Madagascar el 19 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Nueva, enfrente del Cento Social y el 26 de agosto de Indiana Jones y el Reino de la Cadavera de Cristal.

Podemos disfrutar del cine en la Calle también en el municipio de Benissa y Teulada-Moraira, en los que se proyectan películas durante julio y agosto y en varios idiomas, para que todos puedan disfrutar de una velada de cine especial.

0 comentarios