Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Oferta inmobiliaria alicante Grupo VAPF

El Euribor, European Interbank Offered Rate.

El Euribor, European Interbank Offered Rate.

El Euribor, tipo europeo de oferta interbancaria, es el principal índice al que van subordinadas las fluctuaciones de las cuotas hipotecarias en Europa.

El Euribor nació de la mano del Euro, el Banco Central Europeo (BCE) en 1998 consideró necesario establecer nuevas referencias interbancarias dentro de la Union Económica y Monetaria y que estaba emergiendo un nuevo mercado financiero. La Circular del Banco de España (CBE) 7/1999 de junio, estableció el Euribor a 1 año como nuevo tipo de referencia oficial en el mercado hipotecario en sustitución del Mibor.

Los puntos de referencia para el dinero y los mercados de capital en la zona euro son Euribor y Eonia; el Eonia (Euro Overnight Index Average), es un tipo a un día efectivo y se calcula como la media ponderada de todas las operaciones de préstamo sin garantía desde la noche a la mañana en el mercado interbancario; el Euribor a un año es el indicador hipotecario más usado con diferencia, traslada al préstamo hipotecaria las bajadas y subidas del precio del dinero en cada revisión, semestral o anual, gracias a su procedimiento de cálculo, se puede seguir su evolución diaria con precisión y conocer su valor provisional el último día de cada mes.

La Federación Bancaria Europea publica diariamente su tasa haciendo la media de un panel de los tipos de interés para operaciones entre las entidades de crédito más activas del mercado interbancario europeo, no se considera oficial hasta que se publica en el Boletín Oficial del Estado; fue publicado por primera vez el 30 de diciembre de 1998 con valor del 4 de enero de 1999.

Para mas informaci'on sobre venta chalet en la costa y el mercado hipotecario.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Como comparar la información al compra una casa.

Como comparar la información al compra una casa.

 

Si nos encontramos en la primera fase de información, previa a la visita insitu, debemos fijarnos en la información de las distintas promotoras o inmobiliarias, para poder comparar equitativamente.

Uno de los conceptos en los que debemos fijarnos cuando estamos comparando dos viviendas, es la superficie, tenemos que prestar atención si la información que nos facilitan de la superficie de la vivienda viene dada en metros construidos o metros útiles.

Metros construidos o superficie construida, incluye los metros de la vivienda con los elementos comunes, más los muros perimetrales ( tabiques y la mitad de los medianeros), el porcentaje de las zonas comunes, pasillos, portales, conductos de ventilación o las bajantes de agua.

Metros útiles o superficie útil: es el dato que nos tenemos que fijar, ya que es el que más nos interesa, es la superficie real de la que disponemos dentro de la casa, incluidos los armarios y despensas. El espacio que vamos a tener para vivir.

Al comprar una vivienda y al solicitar información debemos preguntar si las superficies que nos está facilitando corresponden a metros útiles o a metros construidos, y tratar de obtener toda la información con la misma medida, con el fin de poder comparar que vivienda nos interesa más en relación precio/superficie.

 

 

 

Jardines de Montecala apartamento con jardín avances

En las últimas semanas se han avanzado mucho en las obras de la promoción de apartamentos con jardín llamado jardines de Montecala.

El piso piloto ya se puede visitar.

No lo duden si desean más información actualizada sobre la promoción Jardines de Montecala visiten la página web del Grupo VAPF y solicite información.

Les recordamos que la promoción Jardines de Montecala se encuentra ubicada en la urbanización Cumbre del sol, en el municipio de Benitachell entre Javea y Moraira en primera línea del mar mediterráneo.

Consta de apartamentos adosados de 2 dormitorios con uno o dos baños y solamente 2 alturas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Oferta inmobiliaria alicante Grupo VAPF

La oferta inmobiliaria en Alicante del Grupo Vapf está marcada por la calidad tanto en la construcción, el acabado de nuestras viviendas y los servicios ofrecidos hacia nuestros clientes.

Nuestra experiencia, desde 1963, y el esfuerzo del gran grupo de profesionales que intervienen, desde el momento en que toma su decisión, han hecho posible entregar más de 8000 viviendas.

Ofrecemos una gran variedad de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y chalets o chalets de lujo totalmente personalizados al gusto del cliente.

Visite la página web del Grupo Vapf para información actualizada y no dude en solicitar información.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres