Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Nueva sección con información sobre la Costa Blanca en la web de VAPF

Nueva sección con información sobre la Costa Blanca en la web de VAPF

 

En la sección “entorno” de la web de VAPF hemos publicado un nuevo apartado con información de interés sobre la Costa Blanca.

Esta nueva sección está dividida en 6 subsecciones:
•  Descripción: Una pequeña descripción de las características más destacables de la zona.
•  Playas: Información sobre sus playas afamadas internacionalmente por sus aguas cristalinas y su arena fina.
•  Tiempo: Datos sobre el tiempo climatológico ideal para el ocio casi en cualquier época del año con sus 18ºC de media.
•  Mapas: En esta parte tiene a su disposición información escrita de los mejores medios de transporte y carreteras para llegar a la Costa Blanca y además un magnífico mapa, que podrá descargar, con la localización de accesos, zonas turísticas de todo tipo y los puntos de información turística (oficinas de turismo).
•  Fiestas: Datos sobre las fiestas más conocidas internacionalmente de la Costa Blanca como son: Las Fallas de Valencia, Las Hogueras de San Juan en Alicante, las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y algunas otras, declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional o Internacional.
•  Restaurantes: Información sobre los mejores restaurantes de la Costa Blanca donde encontrar diferentes tipos de menús pero siempre con la calidad como seña de identidad para disfrutar de la mejor cocina mediterránea

Esperamos que esta nueva sección les sea de utilidad y se animen a visitar la Costa Blanca.

0 comentarios