Blogia
Promociones Inmobiliarias Grupo Vapf

Rutas del Vino en la Comunidad Valenciana.

Enoturismo en la Comunidad Valenciana y rutas del vino en España.

La tradición vinícola en España es sobradamante conocida por todos los que nos visitan, el vino representa una manera natural de vivir y una vida acomodada al ciclo de la naturaleza. Los paisajes del vino son diferentes y cada ruta es única por sus colores, sus aromas y sus sabores.

Las Rutas del Vino de España es una opción de conocer el país y disfrutar de sus paisajes más naturales, de su gastronomía y por supuesto del vino. Las Rutas del vino que nos brinda el territorio español son variadas: Ruta del vino de Bullas, ruta del vino de Jumilla, ruta del vino de La Mancha, ruta del vino de Montilla, ruta del vino de Navarra, ruta del vino De Ribeiro, ruta del vino de Ribera de Guadiana, ruta del vino de Ribera del Duero, ruta del vino de la Rioja Alavesa, ruta del vino de Rioja Alta, ruta del vino de Somontano, ruta del vino de Tacoronte-Acentejo, ruta del vino de Utiel- Requena, ruta del vino Rías Baixas, ruta del vino y del cava del Penedès, rutas del vino Condado de Huelva, rutas del vino de Alicante y rutas del vino y brandy del Marco de Jerez.

En la Comunidad Valenciana se puede disfrutar de dos de estas rutas, la ruta de Utiel-Requena cuyas vides de la variedad Bobal son únicas en el mundo y en Alicante déjate sorprender por unos vinos que resurgen con fuerza en el panorama vinícola español.

0 comentarios